¡Ahorre en sus medicamentos recetados con FarmaSEP!

Con FarmaSEP usted puede recibir hasta 80% de descuento en sus medicamentos. ¡Empieza a ahorrar hoy!
author
BY EQUIPO EDITORIAL
12.19.19
Paciente ahorra con su medicamentos en la farmacia

Debido al precio, la mayoría de las personas no toman los medicamentos recetados por el doctor. Incluso, si las personas llenan sus recetas, es muy probable que estén pagando de más. Si el costo por fabricar una pastilla es de tan solo 1¢, ¿por qué cuestan nuestros medicamentos entre $10, $100 o hasta $1,000 dólares por receta?


¿Por qué pagamos de más por nuestras recetas?

Los precios de los medicamentos recetados varían según la farmacia que visite, ya que los precios de los medicamentos en los Estados Unidos no son regulados, ni tienen precio fijo. Ahora puede empezar a ahorrarse dinero en sus medicamentos recetados, utilizando FarmaSEP como herramienta.



¿Cómo le ayuda FarmaSEP a ahorrar dinero?

Mujer feliz por los ahorros con su medicamentos

FarmaSEP es un localizador de descuentos para medicamentos recetados que SABEResPODER ha desarrollado exclusivamente para la comunidad Hispana en los Estados Unidos. Semanalmente FarmaSEP recoge millones de precios y descuentos que los fabricantes y farmacias ofrecen en sus medicamentos.

Muchas veces por falta de información, terminamos comprando un medicamento en la farmacia que lo vende a $50 dólares, envés de ir a la farmacia que lo tiene por solo $10. Si usa FarmaSEP, tendrá acceso directo y gratuito a los descuentos disponibles para sus medicamentos.

FarmaSEP no es complicado de usar. Simplemente introduce el nombre del medicamento y un código postal, e instantáneamente aparecerá ante sus ojos un listado con los precios más baratos encontrados en su área. ¡Así de fácil!


Si tiene seguro medico:

¿Por qué pagar un deducible de $10 dólares, cuando podría pagar solamente $4? En este caso, si tiene seguro, FarmaSEP le podría ayudar a reducir la cantidad que paga en sus deducibles. Además, cientos de medicamentos genéricos están disponibles por solo $4 dólares o incluso gratis sin seguro. Su deducible de $10 dólares ahora no suena tan bien, cuando pudiera estar pagando un 60% menos.



Tarjeta de descuento FarmaSEP

Agente SABEResPODER con usario que necesita una tarjeta de descuento FarmaSEP

SABEResPODER le ofrece la tarjeta de descuento FarmaSEP. Esta tarjeta gratuita puede ser presentada en cualquiera de las 70,000+ farmacias participantes para recibir hasta 80% de descuento en sus medicamentos.