Cómo aprovechar todos los beneficios de PODERsalud

¡Conozca por qué la comunidad dice que el servicio se paga solo!
author
BY EQUIPO EDITORIAL
04.10.20
Consulta con un doctor en línea por computadora.

Si le dijera que para consultar con un doctor, lo único que hay que hacer es tomar su teléfono y marcar un número 800 o enlazarse a una videollamada, ¿lo querría intentar? ¡El futuro de las consultas médicas ya está aquí! Llegó en la forma de la Telemedicina, y llegó para quedarse. Sabemos que aquí en los Estados Unidos la atención médica es muy cara y en pocos lugares hablan español, así que tomamos eso en cuenta y creamos el servicio médico de PODERsalud. Conozca todas las formas en las que esta atención médica a bajo costo le puede ayudar a cuidar su salud y la de los suyos.

Su médico de cabecera virtual

A veces preferimos evitar una visita al médico porque nos puede salir un ojo de la cara, especialmente si no contamos con seguro. PODERsalud no es un seguro médico, ni tampoco pretende reemplazar lo que hacen las aseguradoras. Lo que sí es, es un servicio que le ayuda a recibir atención médica inmediata* para condiciones como alergias, resfriados, gripe, fiebre, dolor de garganta, diarrea o estreñimiento, infecciones, pequeñas heridas y cortes, dolores de cabeza, entre otras; y también para surtir recetas médicas

Imagínese tener a su médico de cabecera en la palma de su mano. ¡Así es exactamente cómo funciona!

Lo que debe saber: Por menos de $10 al mes, usted y su familia tienen acceso a todos los servicios de PODERsalud, y recibe 30 días para poder cancelar y recibir reembolso si encuentra que el servicio no es de su agrado. Además no hay contratos, usted puede cancelar sin cuestionamientos, aunque estamos seguros que será de su agrado ¡Su satisfacción es nuestra prioridad!

*Si una condición requiere a un especialista, posiblemente sea referido a un tercero para una examinación en persona.

No le cuesta un ojo de la cara

PODERsalud le ayuda a obtener beneficios considerables en servicios médicos, incluyendo los que usualmente tienden a ser muy costosos como radiografías y tomografías. Y es que los gastos médicos no siempre son gastos mayores, como por ejemplo cirugías o emergencias. Los gastos médicos pueden incluir otros gastos inesperados que le pueden impactar sus finanzas, especialmente en momentos como el que vivimos ahora con el coronavirus.

Por ejemplo, si su hijo tiene tos, posiblemente tenga una infección en sus pulmones. Con la aplicación, puede encontrar proveedores cerca de usted que le ofrezcan el mayor descuento. Si una resonancia magnética normalmente le podría costar $500 dólares, y la obtiene con un descuento del 80%, estaría pagando $100 y se ahorraría $400. Tras hacerse la resonancia, también mediante la app puede compartir los resultados con un médico que hable español y que le pueda decir cuáles son los siguientes pasos a seguir según el diagnóstico.

Lo que debe saber: No en todos los casos ahorrará lo mismo. Haga clic en el botón verde para conocer las diferentes áreas en donde puede pagar menos con su membresía.

Un servicio que le entiende y le apoya

Con PODERsalud podrá consultar con doctores de la comunidad, que hablan español y que le pueden ayudar a enfrentar los retos que tenga. Además, al integrarse a la familia de productos se dará cuenta de las formas en las que apoyamos otras áreas de la vida, en particular con los consejos que compartimos continuamente.

Por ejemplo, si usted o algún familiar tiene diabetes, le compartimos qué hacer para mantener esta condición bajo control. O por ejemplo si tiene pequeños en casa y quiere saber cómo cuidar sus dientes, aquí le compartimos consejos de cómo crear hábitos de salud bucal infantil.

La salud es primero

¡Le invitamos a priorizar su salud y la de los suyos! Consultar con un médico de manera remota (desde su celular) sin tenerse que desplazar de casa, ya es una mejoría. Si además viene a un costo mucho más módico de lo que le costaría recibir un servicio tradicional en un centro médico, y por la misma o mejor calidad, eso es ganancia.

Y si por último puede acceder a descuentos especiales disponibles con su membresía, creemos que todos estos beneficios le ayudarán a emplear sus ingresos en dónde más importa, junto con priorizar su salud y la de los suyos. ¡Cuídese mucho!