Enviar remesas nunca había sido tan fácil

Familiarícese con la nueva alianza para enviar remesas con Pangea. Además: ¡Encuentre un bono de $3 en el artículo!
author
BY EQUIPO EDITORIAL
05.15.20
¡Enviar remesas mediante su celular ya es posible!

Si ha querido enviarle dinero a sus seres queridos en casa, este puede ser un buen momento para hacerlo. Esto debido a que gracias a nuestra nueva alianza con Pangea, líder en remesas, ahora le ofrecemos ofertas irresistibles en envíos de remesas de bajo costo y fáciles de procesar. Siga leyendo sobre este nuevo beneficio que creamos con usted en mente.

Una alianza, una misma misión

Creemos que Pangea es la organización indicada para esta alianza ya que no sólo ofrece uno de los mejores servicios de remesas en el mercado, sino que además comparten la misión fundamental que rige a SABEResPODER: empoderar a la comunidad migrante.

Nishu Thukral, CEO de Pangea Money Transfer, compartió que la misión de la organización es “darle a todxs el poder de mover dinero sin esfuerzo, comenzando con quienes más lo necesitan”.

Enviar dinero es fácil - utilice su tarjeta de débito y seleccione la cantidad que desea transferir. Pangea ofrece los siguientes tres métodos para enviar dinero:

  • Efectivo
  • Depósito bancario
  • Depósito por tarjeta de débito

Puede seleccionar lugares para recoger el dinero o enviar directo a una cuenta bancaria.

Las ubicaciones para recoger dinero incluyen las siguientes:

  • Elektra
  • Bancoppel
  • Bancomer
  • Soriana
  • Chedraui
  • Famsa
  • Farmacias Guadalajara
  • Telecomm
  • Intermex

(Aplican restricciones)

Además de la rapidez, fácil uso y seguridad que Pangea le ofrece, ¡esta alianza nos permite ofrecerle descuentos y bonos por un tiempo limitado! Siga leyendo para conocerlos y no dude en aprovecharlos, ¡para eso están!

Promociones exclusivas de SABEResPODER

El servicio de Pangea es súper sencillo y veloz. Conozca lo que es enviar dinero en menos de 5 minutos, desde su celular, sin salir de casa, con una interfaz en español.

Debido a nuestra alianza exclusiva con Pangea le podemos ofrecer descuentos y bonos nunca antes ofrecidos a nuestros usuarios con membresía. La primera de estas ofertas es un bono de $3 - en otras palabras, su destinatario recibirá $3 adicionales a la cantidad que le envíe.

El código de esta promoción es PODER891.

En tan sólo 10 pasos (detallados a continuación) podrá seleccionar a dónde enviar dinero y hacer su transacción. No hay que bajar ninguna app.

Lo que debe saber: Tendrá que ingresar el código en la última pantalla. Note que la promoción estará disponible por cuatro (4) remesas en total, y después expirará.

¿Cómo enviar una remesa con Pangea?

A través de Pangea, usted puede enviar montos de entre $20 y $2,999 a la vez, y no se puede pasar de un total de $6,000 por mes. Siga los siguientes pasos para aprovechar la oferta que desarrollamos para usted.

1. Visite la página de Pangea a continuación: https://app.pangeamoneytransfer.com/

2. Haga clic en el botón azul que dice “Empieza”.

3. Ingrese su número de teléfono móvil.

4. Añada el código de seguridad que reciba en su teléfono móvil para confirmar su cuenta

5. Seleccione el método de recibo para su destinatario, la persona que recibirá el dinero. Puede seleccionar “Depósito a Tarjeta de Débito”, “Retiro en Efectivo”, ó “Depósito Bancario”.

6. A modo de ejemplo, imagine que quiere que su familiar o amistad recoja su dinero en el Soriana que le quede más cerca. En ese caso, seleccione “Retiro en Efectivo” y luego elija Soriana como “Punto de Retiro”.

7. Ingrese su información para asegurar su identidad. En este caso, usted es el remitente, y la persona que recibe la remesa es el destinatario.

8. Añada los detalles de su tarjeta de débito.

9. Elija una frecuencia de pagos. Puede por ejemplo hacer sólo un envío, o establecer instrucciones para que se hagan envíos recurrentes cada semana, cada dos semanas, etc.

Confirme los detalles del envío y añada el código de promoción PODER891.

Lo que debe saber: Verá que el monto total del envío crecerá por $3 dólares.

Recibirá un mensaje de confirmación cuando se haya hecho su transacción.

¿Es seguro?

La seguridad e integridad de sus datos son nuestra prioridad. Es por eso que elegimos formar alianzas con organizaciones como Pangea, ya que entienden la importancia que le damos a eso. Pangea no recolecta información innecesaria, para ayudar a los usuarios a mitigar el riesgo de convertirse en víctimas de fraude de identidad o fraude financiero. La información que recolectan la almacenan con los más altos estándares de seguridad.

Además, el equipo de Pangea periódicamente lanza pruebas de seguridad para asegurar el cumplimiento de los estándares exigidos por la PCI (institución responsable de gobernar por el uso de información sensible como lo es la información financiera). Por último, la aplicación de Pangea ha recibido más de 1,000 reseñas en Trustpilot —un sitio web danés de reseñas de consumidores que califica aplicaciones como ésta— con un ranking de 4.5 de 5.

¡Envíe dinero a casa hoy!

Los tiempos de hoy son tiempos inciertos, por lo que nunca ha sido más importante contar con servicios confiables y a bajo costo que permiten enviar remesas sin la necesidad de salir de casa. Esto aplica también para las remesas. Al enviar el apoyo que se necesita de regreso a casa, es de suma importancia poderle sacar el mayor jugo a su dinero para que usted y sus destinatarios se vean beneficiados.

Esta oferta de SABEResPODER en alianza con Pangea fue hecha con sus necesidades en mente. Si no sabe cómo proceder o si tiene preguntas durante el proceso, no dude en contactarnos. Haga clic en el botón verde que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla o llámenos al 844-447-2237. Estamos para servirle y recuerde: ¡SABEResPODER!