PODERsalud – Programa de Descuentos para la Salud

En SABEResPODER el bienestar de usted y de su familia es una prioridad por lo que hemos creado un programa de asistencia médica accesible, exhaustivo y de bajo costo
author
BY EQUIPO EDITORIAL
01.16.20
Familia feliz por el Programa de Descuentos para la Salud - PODERsalud

Un creciente problema afectando cada día a un mayor número de familias en nuestra comunidad es la falta de acceso rápido y económico a la atención médica. Incluso para recibir tratamientos de condiciones simples como gripe, tos, dolores de estómago o picaduras de insectos pueden tomar la mayor parte del día tan solo para obtener recetas en un consultorio médico.

En SABEResPODER el bienestar de usted y de su familia es una prioridad por lo que hemos creado un programa de asistencia médica accesible, exhaustivo y de bajo costo: PODERsalud.

PODERsalud es una solución de asistencia médica que le dará las herramientas para administrar su propia atención médica ahorrandole tiempo y dinero. Con este nuevo y exclusivo programa de descuento para la salud, usted y su familia inmediata tendrán acceso 24/7 a médicos certificados y muchos otros beneficios a precios accesibles en servicios dentales, de visión y hasta ahorros en recetas médicas sin necesidad de tener un seguro médico.

PODERsalud le proporcionará:

Telemedicina

Usted y su familia tendrá la capacidad de hablar con un médico por teléfono, video seguro o app, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier parte de los EE.UU.--Nuestros doctores podrán diagnosticar y tratar la mayoría de las condiciones médicas y enviar recetas a su farmacia local si es necesario.

El tiempo promedio para consultar con un médico es menos de 10 minutos.

Familias ahorran más de $1,100 al año al utilizar este beneficio en tan solo unas veces al año.

Farmacia

También le ofrecemos un programa de descuento en medicinas con receta médica con descuentos entre 10 – 80% en miles de farmacias. Con la opción de entrega a domicilio, puede aprovechar aún mayores descuentos, y de ser elegible, participar en el programa de Asistencia al Paciente para medicamentos que califiquen.

Suministros para diabéticos

Para hacer aún más fácil obtener el mayor ahorro, puede pedir tiras de prueba de azúcar en sangre (glucosa), monitores y mucho más a través de RxValet.

Salud Bucal

Es recomendado ir al dentista cada 6 meses para mantener una buena salud bucal. Durante estas visitas, puede ahorrarse 15 -50% en limpiezas, coronas, radiografías, empastes y más.

Con este beneficio, una familia puede ahorrar fácilmente $500 o más por año.

Visión

Ahorro de hasta un 60% en exámenes, marcos, lentes y contactos con proveedores como Target, LensCrafters, Pearl, JC Penney y proveedores locales. Hasta 50% de ahorro en LASIK.

Pruebas de laboratorio

10 – 80% en los análisis de laboratorio de rutina.

Imágenes y Tomografías Computarizadas

Una mejor imagen conduce a un mejor diagnóstico, tratamiento y recuperación. Por lo tanto; un descuento de 40 – 75% en imágenes y tomografías computarizadas en centros de radiología acreditados.

Usted y su familia inmediata tendrán acceso a todos estos beneficios a un precio introductorio de $9.95 al mes.

Usted no tiene nada que perder y mucho por ganar porque:

  • No hay contratos a largo plazo
  • Puede cancelar en cualquier momento
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Ningunas restricciones de salud
  • Puede utilizar los beneficios las veces como lo necesite (¡No hay límites!)

¡No espere, inscríbase ahora y obtenga la atención médica que necesita y merece hoy!

Para obtener más información, visite PODERsalud o llame al 844-447-2237