4 resultados sorprendentes de los estudios de opinión

Nuestra comunidad es cada vez más influyente porque nuestra voz se escucha ya en todos los aspectos de la sociedad. Su opinión cuenta y está ayudando a forjar un presente y un futuro que refleja nuestras aspiraciones y nuestras necesidades como comunidad.

Asimismo, queremos informarle sobre la importancia que tienen los índices de medición en lo que vemos, escuchamos y compramos, y también la responsabilidad de participar y colaborar en estudios de opinión. Estos estudios pueden medir sus preferencias al ver la televisión, escuchar la radio, usar el Internet o su celular, y hasta al comprar el mandado.

Usted seguramente descubrirá que su opinión cuenta más de lo que se imaginaba. Participe en encuestas y gane dinero: ¡Sus preferencias importan!

Dada la importancia que representa la medición, análisis y diagnóstico del compartimiento de mercados, SABEResPODER se ha ganado la confianza en gran parte en base a sus metodologías comprobadas, pero en especial, por la importancia que siempre le han dado a la privacidad de todos las personas y familias que participan en sus mediciones e investigaciones.

SABEResPODER no vende ni comparte nombres, direcciones o teléfonos. Además, los datos registrados por las encuestas son totalmente anónimos y no están ligados a ninguna identificación personal.

A continuación, le compartimos los resultados de una de nuestras encuestas recientes.

Así que, ahora que usted sabe lo fácil (y discreto) que es contestar encuestas y generar un dinerito en su cuenta, esperamos seguir contando con su participación en el Grupo de Opinión de SABEResPODER.

¿Qué espera? ¡Únase!