Tarjeta de Membresía de SABEResPODER: ¡La manera más rápida de recibir sus premios

Si participa como Panelista de SABEResPODER tomando encuestas, ahora tendrá una manera más rápida y conveniente de canjear sus premios.
author
BY EQUIPO EDITORIAL
01.14.20
Mujer con tarjeta de Membresía de SABEResPODER y su telefono movil

¡Felicidades! Si participa como Panelista de SABEResPODER tomando encuestas, ahora tendrá una manera más rápida y conveniente de canjear sus premios por medio de nuestra Tarjeta de Membresía.

La tarjeta se envía mensualmente a todos los panelistas que han alcanzado un balance mínimo de $10 en su perfil. 

SABEResPODER le estará enviando una encuesta para colectar su dirección y así enviarle su pago 

¡OJO que completar esta encuesta es importante, ya que sin su dirección no podemos enviar su pago! Si ya tiene una tarjeta, se le harán depósitos cada vez que alcance el mismo balance de $10.

Tarjeta de Membresía de SABEResPODER

Vea las siguientes Preguntas Frecuentes para más detalles.

  • ¿Cómo funciona la tarjeta?

Cada vez que participe con SABEResPODER completando una encuesta o una actividad que otorgue premios, su cuenta será acreditada con los fondos que gane. ¡Entre más encuestas y actividades complete, más recompensas gana!

  • ¿Cómo se recarga la tarjeta?

Cada mes SABEResPODER recargará su tarjeta con el balance en su cuenta siempre y cuando su cuenta tenga un balance mínimo de $10 dólares.

  • ¿Dónde puede usar su tarjeta?

Puede usar su Tarjeta de Membresía de SABEResPODER en cualquier tienda que acepte el logo de Visa, al igual que cualquier otro tipo de pago siempre y cuando haya fondos suficientes en su tarjeta.

  • ¿Hay un cargo por la tarjeta?

No, la tarjeta es ¡gratis!

  • ¿Tiene más preguntas?

Llámenos al (844) 447-2237.

Recuerde si todavía no es Panelista de SABEResPODER, ¡inscríbase hoy! Envíe un mensaje de texto con la palabra Panelista al 72237.