Formas de ayudarle a prosperar en los EE.UU.

SABEResPODER es su guía de confianza. Conozca algunas formas en las que nuestros servicios pueden ayudarle a cumplir sus sueños en los Estados Unidos.
author
BY Equipo Editorial
12.18.19
Familia Feliz con el apoyo de SABEResPODER en los EE.UU

SABEResPODER es su guía de confianza. Por más de 10 años hemos proporcionado asesoría, información, apoyo y brindado soluciones a la comunidad latina. ¿Y de qué manera le ayudamos? Siga leyendo para conocer las mejores formas en las que nuestros servicios gratuitos pueden ayudarle a prosperar en los Estados Unidos.

1. Expertos de confianza, a un mensaje de distancia

Nuestros expertos de confianza están atentos para ayudarle a resolver sus dudas relacionadas a temas de salud, educación, finanzas, ayuda legal y más. Es simplemente cuestión de enviar un mensaje de texto.

Envíe la palabra SABER por mensaje de texto al número 72237. Un asesor le responderá en 48 horas.

Anímese, ¡envíe cualquier pregunta!

Autoayuda para aprender a su ritmo

2. Recursos de ayuda para aprender a su ritmo


Si le gusta hacer las cosas por su cuenta y aprender a su propio ritmo, le ofrecemos muchos recursos informativos para conocer más sobre el cuidado de la salud, oportunidades educativas, crecer sus finanzas y más. Puede consultar los contenidos de SABEResPODER directamente aquí en el sitio web. Haga clic en el botón verde para consultar más contenido.

3. Ofertas y opciones de ganar dinero

Para ayudarle a ahorrar, le brindamos ofertas con descuentos considerables para los mejores productos y servicios. Además, con SABEResPODER usted puede ganar dinero por responder encuestas desde su celular. Haga clic en el botón verde para conocer las encuestas activas.

Estamos aquí para usted

Como organización activa y cercana a la comunidad, ayudamos a miles de personas día con día - sin cargo alguno.

Nuestros servicios son completamente confidenciales y no vendemos su información a terceros. Somos una corporación benéfica cuyo objetivo es proporcionar recursos a los inmigrantes latinos que vivimos en los Estados Unidos. Queremos escuchar de ustedes -- continuemos la conversación por mensajes de texto y no olvide que ¡SABEResPODER!