Guía sencilla de ubicación de programas de inglés

Aprender inglés es una gran herramienta que nos puede ayudar a superarnos en este país. A continuación le ofrecemos un guia sencillo para encontrar un centro cercano
author
BY EQUIPO EDITORIAL
12.20.19
Guía sencillo de ubicación de programas de inglés

No cabe duda que aprender inglés es una gran herramienta que nos puede ayudar a superarnos en este país. Muchas veces, perdemos la oportunidad de obtener información que nos beneficia o participar en conversaciones con otros, simplemente por que tenemos pena o temor de no entenderles. De igual manera, tener conocimiento del idioma inglés abre puertas para realizarnos profesionalmente, ya que hablar inglés es requisito para la mayoría de empleos. Pregúntese, alguna vez a visto un anuncio de empleo para el cual usted está completamente calificado, con la excepción de que no habla el idioma?

En SABEResPODER creemos que a pesar de los obstáculos, cuando se quiere, se puede. Por eso brindamos información acerca de cómo encontrar cursos de inglés a bajo costo o sin costo alguno, cerca de usted por medio del sitio de Dollar General Literacy Foundation. Continúe leyendo para conocer más acerca de esta herramienta.

La página web de Dollar General Literacy Foundation le permite ubicar los centros en su área que ofrecen programas de inglés ¡De esta manera usted puede encontrar las opciones más cercanas y evitar perder clases! 

Siga los siguientes pasos para iniciar su búsqueda:

1. Diríjase al sitio web.

2. Haga clic en “Find a Program” en la parte superior a la derecha.

3. Eliga la opción "Adult Learner"

    Búsqueda de clases de ingles - primer paso

    4. En la siguiente página, agregue su código postal y la distancia que desea viajar.

    5. Haga clic en "Search Options" y en el menú, elija el tipo de programa en el que está interesado/a, en este caso marque la caja “English language” para clases de inglés.

    6. Haga clic en la lupa para iniciar la búsqueda.

    Búsqueda de clases de ingles - segundo paso

    7. La siguiente página le dará una lista de centros que ofrecen clases de inglés basado en el área y distancia que eligió. Si su búsqueda no da resultados, intente expandir el área que desea viajar. Entre más distancia, más opciones.

    8. Haga clic en cada opción para leer más acerca del programa.

    9. El último paso es contactar a los centros en los que este interesado/a para obtener más información acerca del programa, horario, materiales, etc. Esta información le ayudará a elegir el programa que más le convenga.

    Búsqueda de clases de ingles - tercer paso

    Si tiene preguntas sobre estos programas o sobre como navegar el sitio de Dollar General Literacy Foundation, envienos un texto al 72237 o llámenos al (844)447-2237 -- estamos para ayudarle!

    ¡Así de sencillo! Tome los primeros pasos para superarse y mejorar sus oportunidades.