7 cosas que quizás no sabía que una PODERcard podía hacer

Con PODERcard recibe una cuenta bancaria libre de cuotas mensuales, saldos mínimos, ¡y más!
author
BY Equipo Editorial
10.16.20
¡Administre sus finanzas sin estrés!

¿Odia ver una comisión bancaria que no esperaba ver a fin de mes? ¿A veces le resulta difícil comprender todos los detalles de sus servicios bancarios? Con la cuenta bancaria PODERcard, descubrirá que la tarjeta resuelve todos estos desafíos sin cobrarle cuotas de mantenimiento mensuales*, acceso ilimitado al equipo de Atención al Cliente en español y mucho más. Siga leyendo para descubrir todos los beneficios incluidos en su cuenta.

PODERcard elimina el estrés de administrar sus finanzas

Una cuenta PODERcard ofrece una variedad de beneficios que solo serán más útiles para usted con el tiempo, entre ellos:

  1. Recibir notificaciones instantáneas sobre cada transacción, para ayudarle a monitorear de cerca el saldo de su cuenta y a administrar sus finanzas.
  2. Olvidarse de las cuotas de mantenimiento mensuales, los saldos mínimos o los sobregiros*.
  3. Realizar compras por Internet y tiendas en línea con su tarjeta de débito, eliminando la necesidad de salir de casa.
  4. Pagar sus facturas de luz, gas, agua, etc. con Bill Pay.
  5. Transferir dinero a sus amistades y seres queridos casi al instante.
  6. Obtener su sueldo hasta con dos días de anticipación con ASAP Direct Deposit™**.
  7. Proteger su cuenta con la habilidad de bloquear y desbloquear su tarjeta desde desde la aplicación.

Lo mejor de todo es que si no está seguro de algo, también tiene acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente, que pueden ayudarle a resolver cualquier duda o pregunta en español.

Creado con usted en mente

Nuestra plataforma de empoderamiento, SABEResPODER, existe para que aproveche todos los beneficios financieros, educativos, de salud y legales a su disposición. Sabemos que su tiempo es muy valioso, por eso solo seleccionamos o creamos productos que realmente le serán de ayuda.

La cuenta bancaria PODERcard fue creada con esta misión en mente. Le ofrece una cuenta bancaria libre de los retos habituales que enfrentan las personas cuando se trata de servicios financieros. Queríamos brindar una experiencia bancaria que se sienta personal y genuina. Una experiencia en la que concretamente sienta una forma en la que estamos aquí para ayudarle (vea más aquí).

Llevamos años investigando y hablando con una variedad de aliados para encontrar el que ofrezca los servicios más accesibles y comparta nuestros valores. Nos complace decir que nuestra búsqueda tuvo éxito y así fue como nació PODERcard.

Esperamos que saque mucho provecho de su PODERcard y recuerde compartirla con sus amigos y familiares, ya que podrán enviarse dinero fácilmente entre sí de forma gratuita siempre que ambos utilicen la tarjeta PODERcard.

*Consulte el Acuerdo de Cuenta de Depósito para conocer los cargos y detalles adicionales.

**ASAP Direct Deposit™: La disponibilidad anticipada de un depósito directo depende de la verificación del depósito y de cuando el banco reciba el aviso por parte del empleador o proveedor de beneficios. Además, se pueden emplear restricciones de prevención de fraude. Por ello, la disponibilidad de fondos de un depósito directo anticipado puede variar de un período de pago a otro.