logo
AdobeStock_339062491.jpeg

Mejores apps para ganar dinero en 2022

¿Se imagina poder ganar dinero con una aplicación móvil? El uso de la tecnología para generar ingresos extras ofrece cada vez más posibilidades y una de las formas en que usted puede lograrlo es utilizando apps.

Cada vez existe una mayor variedad de aplicaciones para ganar dinero, las cuales puede adecuar al tiempo y a los ingresos que esté buscando generar. A continuación le enseñamos cuales son algunas de las mejores aplicaciones para generar dinero en el 2022. ¡Ponga atención y empiece a ganar dinero a través de apps!

Gane dinero con encuestas pagadas

¡Su opinión vale!

Unirme hoy

¿Es posible ganar dinero con apps?

Suele existir cierta incredulidad respecto a la posibilidad de generar dinero a través de aplicaciones, ya que puede pensarse que se trata de un simple mito o de una pérdida de tiempo. Sin embargo, la realidad es que SI es posible ganar dinero con apps, pero esto dependerá del tiempo y las ganas que usted le dedique a hacerlo. Además, cada aplicación tiene sus particularidades y esto repercute también en las posibles ganancias que usted tenga, por eso es necesario que conozca una gran variedad de estas y sepa cual es la ideal para cumplir sus metas.

Lo que debe saber: A pesar de que es posible ganar dinero a través de aplicaciones, no crea en la publicidad engañosa que insinúa que se hará millonario rápidamente. Las plataformas suelen tener una función más asociada a la generación de dinero extra, con el que podrá complementar sus ingresos principales.

¿Cómo funciona una aplicación para ganar dinero?

Las aplicaciones para ganar dinero funcionan de diferentes formas. Normalmente le solicitarán que realice una serie de trabajos o tareas cortas que al acumularse le darán un beneficio en función a su esfuerzo. Algunas aplicaciones necesitan que usted también vincule sus redes sociales para confirmar su identidad y ampliar la red de dicha app.

Usted podrá descargar las aplicaciones utilizando su teléfono celular o computadora a través de Play Store, App Store o directamente en las plataformas oficiales del producto. Por lo general, las aplicaciones más comunes y sencillas le solicitarán que realice tareas, como:

  • hacer clics en anuncios
  • copiar y pegar algunos textos
  • responder encuestas y tests
  • dar su opinión sobre temas variados
  • ver videos
  • probar otras aplicaciones y plataformas
  • comprar en tiendas virtuales
  • ejecutar aplicaciones en segundo plano
  • jugar videojuegos
  • invitar a participar a un amigo en una app

Mejores aplicaciones para generar ingresos

Existe una gran cantidad de aplicaciones que usted puede utilizar para generar mayores ingresos desde donde quiera a través de su celular o computadora. Cada año usted tiene mayores opciones para ser parte de estos servicios que valoran su trabajo y lo utilizan para mejorar el funcionamiento de otros productos o incluso para poder innovar de forma más rápida. Entendiendo la importancia de esta herramienta, SABEResPODER le presenta una lista detallada de las mejores aplicaciones para generar ingresos en el 2022.

1. SABEResPODER

Article Image

Nuestra página le brinda una de las soluciones para generar ingresos más sencillas y eficaces del mercado en cuestión de beneficios por tiempo invertido. A través del Grupo de Opinión de SABEResPODER usted podrá recibir pagos por responder encuestas online, opinando sobre temas de interés para la comunidad latina. Con estas encuestas se busca mejorar y desarrollar productos para el consumidor hispano, por lo que conocer su opinión y preferencias sobre diferentes temas es de gran importancia al momento de crear un producto eficiente. 

SABEResPODER asegura su privacidad ya que el resultado de todas las encuestas que usted llene es anónimo. Si desea empezar a generar ingresos de forma sencilla y segura solo debe entrar a esta página y ubicar la opción que dice “Comience a ganar” para que llene sus datos y pueda empezar a responder las diferentes encuestas que se asocien a su perfil. Normalmente el tiempo para llenar encuestas no excede los 15 minutos. También puede descargar la aplicación de PODERcard para llenar encuestas. Simplemente debe registrarse,  seleccionar la pestaña de “Fondos” y dirigirse a la opción “Gane recompensas” del menú.

Lo que debe saber: En promedio, el pago por encuesta va desde los $0.50 a los $5, con la opción de retirar el dinero a través de la tarjeta PODERcard o a través de una tarjeta prepagada que se le envía por correo, la cual puede ser solicitada tras acumular $10.



2. Gamee App

Esta aplicación contiene una gran cantidad de juegos que usted podrá ir probando para ganar diferentes recompensas que luego serán convertidas en dinero real. Tiene diferentes tipos de juegos para que usted pruebe cada uno de ellos y pueda ir escalando posiciones en los rankings de jugadores que se forman en cada uno. Puede realizar retiros a partir de que gane 10 dólares. Mientras más puntos acumule, más oportunidades de generar ingresos tendrá.

3. Igraal

Es una app que le permite ganar dinero al realizar la compra de las ofertas que publica la plataforma. Esta aplicación tiene una gran cantidad de secciones y productos, recopilando ofertas de más de 500 marcas de todo tipo. Usted podrá recibir un bono de hasta $3 al registrarse en la aplicación. La aplicación permite retirar el dinero a través de PayPal o una cuenta bancaria al acumular $20, siendo una oportunidad única para hacerse de un dinero extra sin hacer grandes esfuerzos.

4. Swagbucks

Otro de los métodos que puede emplear para ganar algunos dividendos adicionales es ver anuncios a través de Swagbucks, una de las apps que más ha ganado fama en los últimos años por ser muy fácil de usar. Al registrarse podrá obtener un bono de $5 que le serán añadidos a su cuenta junto al dinero que vaya generando por cada uno de los videos y anuncios que vaya viendo en la aplicación. Esta app tiene su propia moneda llamada Swagbucks, los cuales pueden convertirse en dinero real y ser transferidos a su cuenta de PayPal.

5. Remotask

Otra de las plataformas más importantes en lo que se refiere a generar ingresos con tareas sencillas es Remotask. En esta aplicación existen una gran cantidad de actividades que usted puede realizar para generar ingresos de forma sencilla y rápida. Debe registrarse con su correo electrónico y llenar su perfil para poder optar a las diferentes tareas que la página tenga disponible para usted. Las tareas van desde recortar imágenes, pasar audio a texto, copiar y pegar contenido o simplemente realizar búsquedas a través de Google.

6. Cashzine

Esta app le permite hacer dinero leyendo noticias y diversos contenidos, siendo una opción para sacar beneficios de una actividad que puede ser común para usted diariamente. La aplicación le otorga puntos por las lecturas que realice y una vez que logre acumular $5 podrá transferir su dinero a su cuenta de PayPal. Es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, contando con casi 5 millones de usuarios registrados. Asimismo, esta aplicación tiene un sistema de referidos que le permitirá sumar monedas que luego puede convertir en dinero real.

7. Shutterstock

Si le gusta la fotografía ¡esta aplicación es para usted! Con esta app usted podrá monetizar su afición por la fotografía, ya que le permite vender colecciones fotográficas que usted haya tomado con el fin de que personas interesadas en el arte que usted exponga puedan aprovechar este interesante material. La aplicación se encarga de revisar y filtrar las imágenes que usted suba y al concretarse una venta se queda con una comisión del hasta el 60%, mientras que el resto se deposita a su PayPal, Payoneer o Skrill.

Consejos para utilizar apps de ingresos

Article Image

Una de las limitantes más usuales con respecto a generar ingresos a través de aplicaciones radica en el desconocimiento que puede llegar a existir sobre el funcionamiento de estas herramientas y los procesos que debe seguir para generar ganancias adicionales. Es necesario que usted sepa que muchas de estas plataformas tienen sistemas verdaderamente sencillos en los cuales solo deberá seguir las instrucciones para comenzar a ganar dinero. ¡Solo necesita su computadora o teléfono y muchas ganas de trabajar!

Desde SABEResPODER hemos creado una lista de importantes consejos que puede seguir con el fin de utilizar de la mejor forma posible las aplicaciones para generar ingresos. Estos son:

  • Defina el tipo de aplicación que quiere usar para generar ingresos. Esto ayudará a que pueda familiarizarse con las tareas o acciones que debe realizar.
  • Revise los tutoriales y guías que le proporciona cada aplicación en sus sitios oficiales. Esto le permitirá conocer detalles sobre las tareas y su funcionamiento.
  • Intente simplificar procesos.
  • Sea constante, las ganancias irán aumentando en la medida en que usted se dedique a generar ingresos a largo plazo.
  • Tenga habilitados y verificados los medios de pago por donde retirará el dinero generado.
  • Responda a encuestas y tests de la forma más honesta posible.
  • Involucre a sus amigos y familiares cuando sea necesario para promocionar una aplicación o para responder encuestas que lo ameriten.

¿Vale la pena utilizar estas aplicaciones?

La respuesta a esta interrogante siempre estará ligada a lo que usted espera de estas herramientas. Si busca generar grandes cantidades de dinero de forma instantánea o hacerse millonario, la respuesta es NO. Sin embargo, si ve en estas aplicaciones una oportunidad para ampliar sus ingresos, tener mayores beneficios y aprovechar su tiempo libre para ser productivo, la respuesta es SÍ, ¡claro que merecen la pena!

Para que este tipo de sistema tenga éxito en su vida financiera debe dedicar tiempo de forma constante, logrando acumular pequeñas cifras que vayan aumentando su total de beneficios y por lo tanto amplíen sus ingresos. Aspectos como la sencillez, la disponibilidad y lo rápido que puede terminar una tarea para empezar con otra nos hace invitarlo a probar estas aplicaciones que le ayudarán a ampliar el dinero en su cuenta un día a la vez.

Ventajas de las apps para ganar dinero

Las aplicaciones para ganar dinero tienen una serie de ventajas que usted debe considerar si aún está indeciso en utilizarlas. Entre sus principales ventajas se encuentran las siguientes:

  • Son sencillas de manejar y de entender.
  • No demandan mucho tiempo al día, más bien demandan constancia.
  • Son gratuitas y están disponibles de forma pública.
  • Solo necesita su teléfono o su computadora.
  • Suele existir demanda constante, por lo que sus servicios siempre serán requeridos.
  • Existe mucha información con respecto a cómo usarlas.
  • Se puede retirar el dinero de forma sencilla.
  • Pueden ser compartidas entre amigos y familiares para aprovechar el dinero por referidos.

¿Es seguro utilizar aplicaciones de ingresos?

La seguridad es uno de los elementos más importantes y buscados por las personas que buscan ganar dinero extra a través de aplicaciones. Uno de los principales aspectos a considerar con respecto a este apartado es realizar una revisión profunda de las compañías, los sitios que promocionan sus servicios y sus referencias. Usted podrá encontrar en los comentarios de su página de descargas las experiencias de otros usuarios con la plataforma, los cuales sirven como referencia para poder decidir si quiere tomar o desechar una app.

¡Puede generar dinero extra a través de apps!

Como ha podido ver, generar dinero extra puede ser una realidad a través de las diferentes aplicaciones que le hemos recomendado. Para lograr hacer un poco más de dinero a fin de mes solo necesita tener ganas, disposición, un teléfono o computadora y seguir las instrucciones que le hemos dado. La tecnología sigue avanzando y haciendo más sencillo el proceso de obtener ganancias extras con las cuales usted podrá complementar sus ingresos principales o incluso enviar como remesas a su país de origen.

SABEResPODER está comprometido con brindarle todas las herramientas necesarias para su bienestar. Le recordamos que contamos con el Grupo de Opinión, una opción sencilla con la que usted podrá ir aumentando sus ingresos a medida en que se dedica a responder encuestas sobre temas de interés para usted y la comunidad.¡Atrévase y empiece a generar dinero con SABEResPODER!

Gane dinero con encuestas

¡Su opinión vale!

Unirme hoy