logo
Cómo_pagar_Spotify_con_tarjeta.jpeg

Cómo pagar Spotify con tarjeta de crédito o débito

En pocas palabras: Si está pensando en suscribirse a Spotify Premium, es muy importante que considere el medio de pago que utilizará. Aprenda en esta guía cómo pagar Spotify con tarjeta de crédito, una de las formas más recomendadas y seguras para hacerlo. ¡Escuchar su música favorita cuando y donde quiera es muy fácil!

Pague su plan de Spotify con PODERcard

¡Tome control de sus finanzas!

Abrir mi cuenta

Pasos para pagar Spotify Premium usando una tarjeta de crédito 

Pagar Spotify Premium es un procedimiento sencillo. Estos son los pasos que debe seguir:

1. Ingrese a Spotify

  • Puede hacerlo mediante su navegador o la aplicación de Spotify para teléfonos celulares. Si lo va a hacer a través del navegador, ingrese a www.spotify.com.

2. Abra su cuenta

3. Elija el plan Premium al que desea suscribirse

  • Una vez que haya ingresado a su cuenta, en la barra de herramientas superior haga clic en donde dice “Premium”.

  • A continuación se abrirá una pestaña que dice “Obtén Premium gratis por 1 mes” con dos botones: uno que dice “EMPEZAR” y otro que dice “VER PLANES”. Haga clic en el que dice “VER PLANES”.

  • Podrá ver todos los Planes Premium que ofrece Spotify: Individual, Duo, Familiar y Estudiantes. Debajo de cada nombre podrá ver los beneficios de cada plan y cuánto cuesta cada uno.

  • Haga clic en la palabra “COMENZAR” que se encuentra en el cuadro del plan que desea.

4. Elija un medio de pago

  • Se desplegarán todas las opciones de pago disponibles que hay en su país. Haga clic en la que dice “Tarjeta de crédito o débito”.

5. Ingrese los datos de su tarjeta 

  • Spotify le pedirá que escriba el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el CVV o código de seguridad. Todos estos datos puede encontrarlos escritos en su tarjeta.

6. Acepte los términos y condiciones de privacidad

  • Se trata de una leyenda que aparecerá debajo de la sección donde le piden los datos de su tarjeta. Empieza de la siguiente forma: “Estoy de acuerdo con la recopilación de mis datos financieros por parte de Spotify […]”. 

  • Haga clic en el cuadrado pequeño que aparece al lado del texto para indicar que “está de acuerdo” con los términos y condiciones de privacidad de Spotify.

7. Inicie su suscripción

  • Al final de todo, encontrará un botón que dice “INICIAR MI SUSCRIPCIÓN DE SPOTIFY PREMIUM”. Haga clic en él.

  • ¡Listo! Ya puede comenzar a disfrutar de sus suscripción.

  • Su membresía de Spotify se cobrará todos los meses automáticamente en su tarjeta de crédito.

  • Recuerde que a fin de mes le llegará el resumen de su tarjeta con el gasto de su nueva membresía. Pague su tarjeta como lo hace siempre. 

¿Qué otros métodos de pago acepta Spotify?

Además de tarjeta de crédito, Spotify Premium puede ser pagado a través de otros métodos. Algunos de ellos son:

Tarjeta de débito

Para pagar de esta forma siga el mismo procedimiento que con tarjeta de crédito, escribiendo los datos de su tarjeta de débito cuando se los pidan. Recuerde que para pagar a través de este medio deberá tener fondos suficientes en su cuenta bancaria asociada.

PayPal

Si usted tiene una cuenta de Paypal, puede utilizarla para pagar Spotify. Simplemente, cuando deba elegir una opción de pago, haga clic en la que dice “Paypal” y siga las indicaciones de la plataforma.

Tarjetas de regalo

En algunas tiendas autorizadas y tiendas en línea como Amazon se pueden comprar tarjetas de Spotify Premium. Dependiendo de la tarjeta, usted podrá tener una cuenta Premium por tres, seis o doce meses (pueden haber tarjetas diferentes). Para canjearla, deberá ingresar a su cuenta de Spotify y buscar el botón que dice “Canjear una tarjeta de regalo”. La plataforma le indicará paso a paso cómo continuar.

¿Qué tarjetas de crédito acepta Spotify?

Spotify acepta tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Pague su plan de Spotify con PODERcard

¡Tome control de sus finanzas!

Abrir mi cuenta

¿Spotify puede rechazar mi tarjeta?

Spotify rechazará su tarjeta si:

  • escribió incorrectamente los datos de su tarjeta

  • su tarjeta no es Visa, Mastercard o American Express

  • su tarjeta está vencida

Si se encuentra con un mensaje de rechazo después de ingresar su tarjeta, vuelva a intentar cerciorándose de que todos los datos que ingrese sean correctos, que la tarjeta sea de un emisor aceptado y que siga vigente. Si el problema continúa, le recomendamos que contacte a su banco para preguntar si hubo un intento de cargo y el motivo por el que fue rechazado. 

Ventajas de utilizar un tarjeta de crédito para pagar Spotify

Article Image

La principal ventaja de pagar Spotify con tarjeta de crédito es que el costo de la membresía se sumará automáticamente a la factura mensual de su tarjeta, por lo cual no deberá preocuparse por pagar Spotify por separado. 

Otra ventaja no menor es que, al pagar con tarjeta de crédito este servicio, podrá mejorar su historial crediticio y así aumentar sus oportunidades de obtener más instrumentos financieros en el futuro.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en Spotify?

Es muy seguro pagar con tarjeta de crédito, ya que Spotify cumple estrictos protocolos de seguridad sobre sus formas de pago.

¿Cómo puedo eliminar métodos de pago de mi cuenta de Spotify?

Esta pregunta tiene dos posibles respuestas:

  • Si desea eliminar su método de pago porque quiere cancelar Premium, lo único que debe hacer es desuscribirse. Al hacerlo, su método de pago será automáticamente eliminado. 

  • Si desea eliminar su método de pago para introducir uno nuevo (es decir, desea conservar su suscripción), lo que debe hacer es actualizar su método de pago. En la siguiente pregunta le explicamos cómo hacer esto.

¿Cómo puedo actualizar el método de pago?

Ingrese a su cuenta de Spotify. En “TU PLAN”, haga clic en el botón “ACTUALIZAR” que se encuentra junto a su método de pago. A continuación, elija su nuevo método de pago.

¿Cómo descargo mi factura de Spotify?

Puede visualizar su factura ingresando a su cuenta. Aun así, tenga presente que también recibirá sus recibos por correo electrónico ​​cuando inicie una oferta de prueba o realice el primer pago de su nueva suscripción.

Planes de Spotify

Spotify ofrece distintos tipos de planes que se adaptan a las necesidades de cada persona:

  • Plan Premium Individual. Otorga los beneficios Premium a una sola persona. 

  • Plan Premium para Estudiantes. Permite a estudiantes acreditados obtener Premium con un 50% de descuento por hasta cuatro años.

  • Plan Premium Duo. Permite a dos personas que vivan juntas tener su propia cuenta Premium a un precio especial.

  • Plan Premium Familiar. Permite a seis personas que vivan juntas obtener su propia cuenta Premium a un precio especial. Además, incluye una función que ayuda a administrar los contenidos para los miembros más pequeños de la familia. 

¡Comparta esta información!

Esperamos que la información de esta guía le permita realizar su suscripción a Spotify con éxito para que pueda escuchar su música favorita cuando quiera y donde quiera. 

¿Desea suscribirse a Spotify Premium pero no tiene una tarjeta de crédito? ¡No se preocupe! En SABEResPODER trabajamos día a día para que nuestra comunidad tenga más oportunidades de crecimiento y empoderamiento. Por eso estamos desarrollando PODERcard Credit: una tarjeta de crédito que le permite hacer compras dentro y fuera de Estados Unidos. Con ella, usted podrá mejorar su historial crediticio y acercarse cada vez más a sus objetivos financieros.

Y lo mejor de todo: ¡no necesitará tener número de Seguro Social para solicitarla! Puede inscribirse en nuestra lista de espera para ser de las primeras personas en obtener esta tarjeta. ¡Le esperamos!

Pague su plan de Spotify con PODERcard

¡Tome control de sus finanzas!

Abrir mi cuenta