logo

Recompensas

¡Obtenga recompensas en efectivo al compartir su opinión y aprender!

¡Ganancias rápidas y fáciles!

Nuestro programa de Recompensas le ofrece oportunidades para ganar dinero mientras aprende o al responder encuestas pagadas. ¡Es así de fácil!

Recompensamos su participación

Obtenga recompensas en efectivo al compartir su opinión, participar en un curso educativo, ¡o por simplemente referir a conocidos!

Toda la comunidad es bienvenida

Todos los niveles educativos son bienvenidos. No importa si acaba de llegar a EE.UU. o si lleva años viviendo aquí, el programa de Recompensas es para todas y todos.

SABEResPODER

invierte en usted

Aprenda y Gane. Los cursos de Aprenda y Gane no son sólo para obtener recompensas en efectivo, sino que le ayudarán a tomar decisiones informadas al abrir una cuenta bancaria, contratar servicios médicos, ¡y más!

Grupo de Opinión. Al responder encuestas (¡a cambio de efectivo!), con su opinión ayuda a que las empresas que quieren lanzar productos al mercado para la comunidad sean productos que realmente ayuden. ¡Participe y alce la voz!

Referidos (próximamente). Quienes aman SABEResPODER naturalmente comparten las virtudes del servicio con conocidos, amistades y familiares. A cambio, le ofrecemos un bono por cada persona referida que se inscriba a nuestros productos.

Pagos rápidos. Si cuenta con una PODERcard, ¡podrá ver sus ganancias depositadas a su cuenta en minutos! Si aún no es tarjetahabiente PODERcard, considere enviar su aplicación hoy.

Banco digital para la comunidad

Enviar solicitud
Debit PODER card

La comunidad dice

User Image

Marco V.

Chicago, IL

He participado en muchas encuestas, unas 15-20, y he ganado unos $300-$400 que han sido depositados directo a mi PODERcard.

Preguntas frecuentes

Ofrecemos una variedad de temas para aprender, sin embargo resaltamos las áreas que sabemos impactan más a la comunidad: servicios financieros y médicos. Todas las familias necesitan contar con suficientes ingresos para cuidar de su familia, para mantenerla sana y segura. Sabemos que esto puede ser retador en EE.UU., por eso ofrecemos educación remunerada sobre de estos temas.

La comunidad sigue creciendo y su influencia también. Por eso hay muchas marcas que quieran entender mejor las necesidades y retos de nuestra comunidad. Su opinión vale mucho, y debería de ser remunerada por ello. Es así de simple.

Es posible ganar hasta $10 en una hora, aunque esto depende de la cantidad de encuestas y cursos disponibles en cualquier momento. De igual forma el dinero extra que usted genere puede servirle para comprar algún detalle a su sobrino o para pagar la despensa.