Acceso a doctores desde la privacidad de su celular

PODERsalud le brinda acceso a servicios médicos en español e inglés desde la comodidad de su hogar, las veces que lo necesite.

Cómo funciona

1.Conozca los beneficios

Ahorrará tiempo y dinero al poder consultar con doctores para toda la familia desde su hogar, y al aprovechar los descuentos de entre 10% - 80% exclusivos con su membresía.

2.Inscríbase

¡Registrarse es fácil! No hay restricciones sobre antecedentes médicos -- haga clic en el botón verde y rellene el formulario de registro o llámenos al (844) 447-2237 para registrarle vía telefónica.

3.Envíe su pago

Cuesta $9.95 al mes y si en los primeros 30 días no está satisfecho, le devolveremos su dinero.

4.Comience a ahorrar

Comience a usar su tarjeta al momento en el que la reciba. Conozca todos los descuentos y servicios exclusivos con su membresía y aprovéchela al máximo. ¡Es momento de ahorrar con PODERcard!

Beneficios

Testimonio

Avatar
Ángela
Chicago, IL
Con nuestra membresía de PODERsalud solicitamos una consulta por video y recibimos un diagnóstico de inmediato. Fue increíble.
Avatar
Hernán
San Antonio, TX
Desde el momento en que llamamos al médico hasta que mi hija estaba tomando su medicamento, fue menos de una hora. ¡Así de fácil!
Avatar
Ana
Los Angeles, CA
Mi plan de seguro tiene un deducible muy alto - al usar el servicio de PODERsalud me ahorré $150 ya que no tuve que visitar un consultorio.

Garantía de 30 días ¡o le regresamos su dinero!
¿Quiere resultados garantizados... sin contrato y con un plan de mes a mes? ¡Cuente con ello!

CONDICIONES

Este programa NO ES una póliza de seguros, la intención NO ES reemplazar a su compañía de seguros, y tampoco cumple con los requisitos mínimos de cobertura que piden el Affordable Care Act o el M.G.L. c. 111M y 956 CRM 5.00 de Massachusetts. Tras inscribirse, tendrá 30 días para evaluar el servicio y si no queda satisfecho en ese período, puede cancelar el programa sin costo alguno y le devolveremos su dinero. Los descuentos los puede utilizar sólo en las oficinas de los proveedores de servicios médicos que forman parte de la red, y cada titular de la membresía tiene la obligación de pagar los servicios descontados en el momento en el que se reciben. Para una lista completa de los términos y condiciones, haga clic aquí. Discount Plan Organization: New Benefits, Ltd., Attn: Compliance Department, PO Box 803475, Dallas, TX 75380-3475.

No disponible para residentes de VT y WA.